VÅRA PROJEKT

PROXIMOS PROYECTOS

KOMMANDE PROJEKT

 

Sadlaym grundades februari 2016 med bas i Falköping, av en grupp lekmän vars enda inspiration är att sprida Jesu Kristi evangelium över hela Skandinavien. Sadlayms största projekt är att starta smågrupper i varje by och stad, där det inte finns någon Adventkyrka, samt också ge stöd till de grupper som redan finns etablerade, eller stödja där det finns bröder och systrar som vill starta en grupp där de bor.Sadlaym kommer att arbeta med alla människor, oavsett ursprung, språk, eller ras. Vårt budskap är Bibelns budskap, det eviga evangeliet, de tre änglarnas budskap, där hälsoreformen också ingår. Vi jobbar idag med webbsidan www.sadlaym.org och den ska kunna läsas på olika språk: svenska, spanska, engelska, och arabiska till att börja med, men vi kommer att utveckla denna sida med andra språk.

 

Våra projekt:

 

1. Boken Stora Striden ska delas till varje hem i Sverige

 

2. Starta små grupper i varje by och stad.

_______________________________

 

Du kan också vara med och hjälp oss att förverkliga våra mål. Din bidrag kommer att vara en viktigt del i vårt arbete.

PROYECTO Nro. 1

 

UNA DE NUESTRAS PRINCIPALES METAS ES PODER PROVEER A CADA HOGAR EN SUECIA DE UNA COPIA EN AUDIO DEL LIBRO "EL CONFLICTO DE LOS SIGLOS.

 

NUESTRA META ES ALTA, LO SABEMOS, POR ELLO NOS HEMOS PROPUESTO DIVIDIR ESTE PROYECTO EN VARIAS ETAPAS.

 

ETAPA 1

 

5000 COPIAS EN SUECO

5000 COPIAS EN ESPAÑOL

 

_______________________________

 

PROYECTO Nro 2

 

NUESTRA SEGUNDA META ES:

 

QUE CADA CIUDAD Y PUEBLO DE SUECIA - DONDE LA PRESENCIA ADVENTISTA NO ESTE PRESENTE - PUEDA CONTAR CON UN GRUPO PEQUEÑO.

 

AL IGUAL QUE EL PRIMER PROYECTO, SABEMOS LA EMBERGADURA DE ESTE PLAN Y ES POR ELLO QUE - CON LA AYUDA Y BENDICION DEL SEÑOR - NUESTRA PRIORIDAD PRIMERA ES LA DE ALCANZAR A HERMANOS AISLADOS, DONDE NO CUENTEN, DONDE RESIDEN, CON UNA IGLESIA O LUGAR DE REUNION. ESTOS SERÁN LOS LIDERES DE NUEVOS GRUPOS. POR ELLO HACEMOS UN LLAMADO A TODO AQUEL QUE SE ENCUENTRA EN ESA SITUACIÓN DE AISLAMIENTO Y SIENTA EL LLAMADO DE DIOS A UNIRSE Y TRABAJAR POR SU CAUSA A QUE SE CONTACTE CON NOSOTROS ESCRIBIENDO A info@sadlaym.org

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

TU PARTICIPACION

 

Estos proyectos sólo serán posibles si tú y nosotros somos los protagonistas directos de estos milagros a los cuales el Señor nos está llamando a participar. Por esto hacemos a todos un llamado a colaborar en alcanzar estas metas. El Señor está ya a las puertas y aún, desgraciadamente, queda mucho por hacer. Con tus dones y talentos tienen ahora la oportunidad de participar en medio de los últimos días de la historia de este mundo de pecado, siendo portador o colaborador en la tarea de la predicación del Evangelio de Jesucristo.

 

Si tu don es el canto, o bien tienes el don de la traducción, o bien eres un buen orador, y quieres ocuparlos para el Señor, escríbenos. No importa dónde te encuentres. Cristo te llama a participar.

 

Si sientes en tu corazón aportar económicamente a nuestra misión, pronto estaremos informando aquí de cómo podrás hacerlo. Desde ya nuestro mas sincero agradecimiento.

 

El equipo de

Scandinavian Adventist Lay Ministry

 

te agradece sinceramente.

Párrafos de Inspiración.

Nuestra Consagración

"La guerra contra nosotros mismos es la batalla más grande que jamás se haya reñido. El rendirse a sí mismo, entregando todo a la voluntad de Dios, requiere una lucha; mas para que el alma sea renovada en santidad, debe someterse antes a Dios."

Ellen G White

Cáp 5, El Camino a Cristo

El gobierno de Dios no se funda en una sumisión ciega ni en una reglamentación irracional, como Satanás quiere hacerlo aparecer. Al contrario, apela al entendimiento y a la conciencia. “¡Venid, pues, y estemos a cuenta" (Isaías 1:18) es la invitación del Creador a los seres que formó. Dios no fuerza la voluntad de sus criaturas. No puede aceptar un homenaje que no le sea otorgado voluntaria e inteligentemente."

Utgivare: Scandinavian Adventist Lay Ministry® 2017

Registrerad hos Skatteverket All Rights Reserved E-post: admin@sadlaym.org